Usted está aquí: Inicio Estatal Posibilidad de vuelo Chihuahua-El Paso

Posibilidad de vuelo Chihuahua-El Paso

En la reciente visita que realizó el alcalde de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, a El Paso, Texas, con la finalidad de hacer vínculos entre ambos municipios, se analizó junto con el Mayor de dicha ciudad, Oscar Leeser,  la posibilidad de crear una ruta aérea entre ambas ciudades.

 

Víctor Silva, Director de Desarrollo Comercial y Turístico, comentó que las dos alcaldías trabajarán para la ruta Chihuahua-El Paso no sólo se quede como un proyecto, ya que se espera generará una promoción de gran importancia para Chihuahua, además de traer beneficios económicos, turísticos y reducción de tiempos.

“Que el alcalde Oscar Leeser, tenga el interés en tener este lazo, significa que las autoridades ya tienen la confianza de promover que los estadunidenses visiten México, esto generará que se reconozca la capital como destino turístico y de inversión, ya que se cuenta con las condiciones adecuadas para esto” agregó Silva Ávila.

Próximamente se tendrá un acercamiento con las autoridades de El Paso, donde también se invitarán a diferentes gerentes de aerolíneas para hacerles el planteamiento y de esta forma evaluar que aerolínea pueda operar este vuelo.

Esto forma parte del trabajo que está haciendo el municipio de Chihuahua para  incrementar la promoción  turística y económica, así mismo se está promoviendo las bondades de la ciudad  en ferias internacionales, congresos, reuniones y festivales.

Cabe mencionar que la capital tiene relación con otras ciudades importantes de Norte América, donde a través de intercambios culturales, económicos, académicos, tecnológicos y ecológicos se busca incrementar el potencial de la ciudad.

Sobre nosotros

Somos una página de noticias y publicidad enfocada primordialmente al noroeste del estado de Chihuahua, región manzanera por exelencia, región menonita, quesos, maquinaria agricola e industrial, comercio en general.