Usted está aquí: Inicio Local Largas filas por compras de pánico en gasolineras ante inminente desabasto.

Largas filas por compras de pánico en gasolineras ante inminente desabasto.

Esta tarde la gente empezó a hacer largas filas en las gasolineras ya que hay un inminente desabasto, desde ayer se supo que en Chihuahua ya había desabasto, y aquí en Cuauhtémoc por la mañana parecía que no había problema, sin embargo ya entrada la tarde las enormes filas de autos en todas las gasolineras de la ciudad hacen que la gente entre en pánico.

 

  Es a través de las redes sociales que nos dimos cuenta la mayoría de los automovilistas.

Hace tan solo unas semanas que los gasolineros de la región occidente formaron un frente para competir con la llegada en breve de la competencia internacional debido a la reforma energética de Peña Nieto. 

Informes de los ciudadanos nos dicen que en la gasolinería de la col. CTM la fila da vuelta hasta la calle Colombia, la estación de servicio que está junto a SAM´S está llena incluso de Trailers, y asi cada una de dichas estaciones de servicios.

Sobre nosotros

Somos una página de noticias y publicidad enfocada primordialmente al noroeste del estado de Chihuahua, región manzanera por exelencia, región menonita, quesos, maquinaria agricola e industrial, comercio en general.