Usted está aquí: Inicio Local FGE delitos ambientales, detienen a sujeto que transportaba madera en rollo, sin acreditar la carga

FGE delitos ambientales, detienen a sujeto que transportaba madera en rollo, sin acreditar la carga

Bocoyna, Chih.- Agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron a Martín Zafiro Ramírez de 46 años, por ser probable responsable de delitos ambientales, ya que la guía con la cual transportaba la madera, no correspondía a los 5 metros cúbicos de la carga.

 

El pasado 7 de Mayo, Agentes Investigadores circulaban por el poblado de Creel, municipio de Bocoyna; por la carretera Gran Visión, cuando alrededor de las 20:30 horas, observaron un camión de los conocidos como bolilleros, con madera de pino en rollo, al cual le indicaron se detuviera para una revisión.

Al momento de revisar el camión General Motors, modelo 1973, color morado, gris y amarillo, el cual transportaban madera de pino en rollo, siendo 24 piezas de diferentes diámetros, siendo 5 metros cúbicos. Se le solicitó la documentación que acreditara la carga, entonces se detectó guía con irregularidades en su llenado, ya que no acreditaba la carga.

Al no comprobar con la documentación que podía trasladar la madera, se le informó a Martín Zafiro, quedaba detenido en flagrancia, para ser puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien se hace cargo de la investigación de los hechos.

Los Agentes Investigadores realizan operativos constantemente a fin de combatir los delitos ambientales en la región serrana del Estado.

Sobre nosotros

Somos una página de noticias y publicidad enfocada primordialmente al noroeste del estado de Chihuahua, región manzanera por exelencia, región menonita, quesos, maquinaria agricola e industrial, comercio en general.