Usted está aquí: Inicio Local Joven mujer queda detenida por ministeriales por tripular Cadillac robada

Joven mujer queda detenida por ministeriales por tripular Cadillac robada

Cuauhtémoc, Chih.- Agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron a Karla Berenice Trevizo Moreno de 30 años, como probable responsable del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

 

Hechos sucedidos cuando realizaban recorridos a fin de ubicar vehículos con reporte de robo, así que en la calle Jorge Castillo y 28, fue ubicado un vehículo Cadillac, Escalade, 2014, color negro; con características de vehículos que tienen reporte de robo.

Entonces se le solicitó a la conductora detuviera su marcha para realizar una revisión, entonces al verificar el número de serie, se detectó contaba con reporte de robo en Ojinaga desde el 29 de Marzo de 2015.

Fue cuando se le informó a la mujer quedaba detenida por el delito de posesión de vehículo robado, para ser puesta a disposición del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación, a fin de consignarlo al Juez de Garantías para que resuelva su situación jurídica.

Sobre nosotros

Somos una página de noticias y publicidad enfocada primordialmente al noroeste del estado de Chihuahua, región manzanera por exelencia, región menonita, quesos, maquinaria agricola e industrial, comercio en general.