Usted está aquí: Inicio Local Alex LeBaron platica con los menonitas

Alex LeBaron platica con los menonitas

 Cuauhtémoc Chih.- Abaratar los insumos del campo, será tarea básica a realizar cuando lleguemos a la diputación, dijo el candidato del PRI  por el VII distrito, Alex Lebaron  ante los jefes de colonias menonitas, en reunión llevada  a cabo en el campo 6 ½ de la colonia Manitoba.

 

 

“Hay que diseñar programas agresivos de tecnificación para el aprovechamiento de aguas superficiales esto nos permitirá tener más opciones de riego y promover los subsidios para disminuir los costos de producción”. Indicó en la reunion con los menonitas.

“Si no planeamos bien nuestra participación, vamos a perder la oportunidad de aprovechar el presupuesto federal para el campo”, por ello, instó a los productores menonitas, a que vayan haciendo sus propuestas desde ahora, para ponerse a trabajar desde el día ocho de junio.

    Debemos ocuparnos, dijo, no preocuparnos  y para ello debemos procurar que se aplique adecuadamente la Ley de Energía para el Campo, porque como está escrita, ayudaría mucho a los productores.

    La verdad es que no se ha respetado a lo largo de décadas y ese es uno de los puntos importantes que debemos tomar en consideración, dijo Lebaron González.

Sobre nosotros

Somos una página de noticias y publicidad enfocada primordialmente al noroeste del estado de Chihuahua, región manzanera por exelencia, región menonita, quesos, maquinaria agricola e industrial, comercio en general.