Usted está aquí: Inicio Local Reciben nuevo equipo agentes de policía y Tránsito

Reciben nuevo equipo agentes de policía y Tránsito

Cuauhtémoc, Chih.- Esta mañana la Dirección de Seguridad Pública entregó chalecos nuevos a los elementos de la Policía Municipal. En la ceremonia, a la que acudió el alcalde Heliodoro Juárez González también se entregaron certificados de preparatoria y una camioneta nueva.

 

Estos logros son parte del esfuerzo que hace la dirección y de los recursos que recibe de parte del Subsidio a la Seguridad Municipal.

Los agentes recibieron 24 chalecos balísticos, con un costo unitario de 19 mil 764 pesos, lo cual generó una inversión de 474 mil pesos. Posteriormente, se entregó simbólicamente un certificado de preparatoria a uno de los 100 agentes que terminaron su preparación media. El director les felicitó y reconoció su esfuerzo, pues además de servir a la comunidad, se comprometen con la superación. Para ello se invirtió 1 millón 239 mil pesos de parte de Subsemun.

En breve, otro grupo de agentes culminará también su preparación y seguirán preparándose.

A los agentes de Tránsito les fueron entregados uniformes completos, con botas, chamarra y vestuario adecuado para el desarrollo de sus funciones.

La dirección realizó también la entrega de un vehículo que servirá para uso del grupo táctico y para traslados ocasionales a la capital del estado, para la preparación de los agentes.

El director de Seguridad Pública Jesús Gutiérrez Trujano mencionó que lo importante es que los agentes cuenten con el equipo que se requiere y sobre todo, que mantengan su compromiso de servir con transparencia a la sociedad. 

Sobre nosotros

Somos una página de noticias y publicidad enfocada primordialmente al noroeste del estado de Chihuahua, región manzanera por exelencia, región menonita, quesos, maquinaria agricola e industrial, comercio en general.