Usted está aquí: Inicio Deportes Próximamente Manitoba SpeedWay

Próximamente Manitoba SpeedWay

En estas tierras del noroeste se construye la pista de terracería para carreras de autos denominada Manitoba SpeedWay, según dicen en su página de Facebook , “Afinando todos los detalles para brindar un espectáculo de primer nivel. Nos interesa que el público asistente tenga un grato momento de entretenimiento familiar, observando este deporte del automovilismo. Y así la a vez que los pilotos participantes se sientan seguros en participar en esta pista”.

 

 

Cabe destacar que Cuauhtémoc tiene un largo historial de afición por las carreras de autos, ya que desde por allá de los años 70s existía el Auto club Cuauhtémoc.

Enhorabuena por estos emprendedores y amantes de la velocidad que están construyendo una alternativa más de diversión y esparcimiento sano y familiar. 

Las características ya se observan en las fotografías (tomadas de su red social) como es 20 metros de ancho de vía en toda la pista y dos rectas de 200 metros, ovalo de una trayectoria de 700 metros, un peralte de aprox. 2 metros. Ubicada en la calle Venezuela y Belisario Chávez col. Agrícola San Antonio en frente del Cbtis 117

Sobre nosotros

Somos una página de noticias y publicidad enfocada primordialmente al noroeste del estado de Chihuahua, región manzanera por exelencia, región menonita, quesos, maquinaria agricola e industrial, comercio en general.